Descarga tus datos de Google+ antes del 31 de marzo de 2019 si no quieres perderlos

por Jordi Bercial 2

Como ya hemos mencionado en varias ocasiones, Google+ está a punto de cerrar, en parte por las distintas fugas de datos, y en parte por el poco uso que se le ha dado a esta red social, que ha caído en el fracaso como otras muchas redes. Aun así, son millones los usuarios que han hecho uso de ella y que han introducido tanto sus propios datos como imágenes, videos, y demás contenido.

Si no queremos perderlo, de la misma forma que se ha perdido el contenido de MySpace al no tener una copia de seguridad en un lugar separado, Google nos recomienda mediante un correo, en el que nos ofrecen un enlace de información, hacer una copia de seguridad de todos nuestros datos.

Geeknetic Descarga tus datos de Google+ antes del 31 de marzo de 2019 si no quieres perderlos 1

Entre dichos datos se encuentran, según Google, “el contenido de las cuentas de Google+ personales”, así como las fotos y los videos de Google+ alojados en las páginas y álbumes de esta red social. Cabe tener en cuenta que estos datos pueden tardar un tiempo en recopilarse y estar listos para su descarga, por lo que se recomienda no esperar al último momento.

El cierre de Google+ tendrá lugar el día 2 de abril de 2019, momento en el que se eliminarán permanentemente los datos alojados en dicha red social sin posibilidad alguna de recuperarlos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Copias de Seguridad Google
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Descarga tus datos de Google+ antes del 31 de marzo de 2019 si no quieres perderlos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner