Huawei activa la presentación del P30 antes de tiempo y muestra sus cuatro cámaras traseras

por Jordi Bercial 2

Tras distintas filtraciones, renders y fotos, llega una filtración “definitiva” que nos aclara algunos detalles de forma oficial, pues se trata de nada más y nada menos que la página de presentación del Huawei P30 en Singapur.

Desafortunadamente solo podemos ver el Huawei P30 Pro en las imágenes, imágenes que confirman el sistema de cuatro cámaras, donde el módulo principal cuanta con tres cámaras de 40+20+8 megapíxeles con zoom 10x hibrido, mientras que se desconocen datos de la cuarta que probablemente sea la cámara TOF.

Geeknetic Huawei activa la presentación del P30 antes de tiempo y muestra sus cuatro cámaras traseras 1

El flash doble que incorpora esta cámara se extiende hacia abajo, lo cual hace pensar que encontraremos algún sensor bajo éste, aunque no se menciona nada en la web. Siguiendo con la parte trasera de cristal, vemos que el terminal estará disponible en al menos dos colores, un azul degradado a turquesa y un rosa degradado a azul claro, cuyos nombres oficiales se desconocen.

El frontal del Huawei P30 Pro queda presidido por una gran pantalla con los bordes curvos donde la cámara frontal reside en un notch en forma de gota de agua que deja un marco superior muy fino y un borde inferior ligeramente más grueso por un pequeño margen.

Geeknetic Huawei activa la presentación del P30 antes de tiempo y muestra sus cuatro cámaras traseras 2

La página de presentación corresponde al evento de Singapur que tendrá lugar el 6 de abril, donde los primeros compradores recibirán dos obsequios por valor de 467 dólares, el Huawei Watch GT Active Edition y el JBL Clip 2, siempre que se adquiera un Huawei P30 o P30 Pro.

Hay que tener en cuenta que esta información, que podemos consultar en el enlace bajo estas lineas, es para Singapur por lo que la ultima información que tenemos para Europa es que el lanzamiento será el día 26 en París, sin obsequios a la vista, y sin información sobre si el P30 Lite llegará junto a los dos modelos superiores o tardará más en presentarse.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei activa la presentación del P30 antes de tiempo y muestra sus cuatro cámaras traseras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner