Aparecen especificaciones e imágenes del Oppo Reno en la web TENAA, Snapdragon 855 y pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas

por Sergio San Joaquín 2

Oppo quiere hacer oficial el lanzamiento de su smartphone Oppo Reno el 10 de abril, a medida que se acerca la fecha van apareciendo filtraciones, y en esta ocasión, han aparecido las especificaciones sobre sus tres variantes junto con algunas imágenes en la entidad de certificación china TENAA.

Geeknetic Aparecen especificaciones e imágenes del Oppo Reno en la web TENAA, Snapdragon 855 y pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas 1

El Oppo Reno vendrá en tres variantes, una con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 6 GB + 256 GB, y una última con 8 GB y 256 GB, todos los terminales vendrán con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 pixels, contará con el Snapdragon 710 pero se espera una versión más potente que incluirá el Snapdragon 855.

La primera hornada con el Snapdragon 710 vendrá con un sistema dual cámara en la parte trasera de 48MP y 5MP, y otra cámara frontal de 16MP que se despliega por la parte posterior, vendrá con la versión Android Pie, sensor de huellas en el display y una batería de 3680 mAh. A la variante con el Snapdragon 855 se le espera con triple cámara trasera, refrigeración líquida y mayor batería con carga rápida de 50w.

Geeknetic Aparecen especificaciones e imágenes del Oppo Reno en la web TENAA, Snapdragon 855 y pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas 2

También se espera una versión 5G llamada Lamborghini Edition que contaría con 12 GB de RAM, 512 GB de eUFS 3.0 y una batería de 5000 mAh.

  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen especificaciones e imágenes del Oppo Reno en la web TENAA, Snapdragon 855 y pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner