Se confirman los primeros Samsung Galaxy S10 5G con Exynos para el 5 de abril en Corea

por Sergio San Joaquín 3

Ya hay fecha de lanzamiento confirmada para las primeras unidades de los Samsung Galaxy S10 versión 5G, saldrán en Corea el 5 de abril y se confirma su integración Exynos.

Geeknetic Se confirman los primeros Samsung Galaxy S10 5G con Exynos para el 5 de abril en Corea 1

Samsung ya podrá presumir de ser oficialmente el primer fabricante en lanzar un SoC/Modem 5G al mercado, adelantándose a Qualcomm, las primeras unidades saldrán en Corea en escasos 4 días desde hoy, Samsung confirma que el modelo llevará consigo el Exynos 9820 junto con el modem Exynos 5100 5G.

Geeknetic Se confirman los primeros Samsung Galaxy S10 5G con Exynos para el 5 de abril en Corea 2

Su precio, una vez realizada la conversión de divisa y sin incluir impuestos se estima en aproximadamente 1199 dólares, correspondiente al modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Samsung ha anunciado que regalará un set de Galaxy Air Buds, un cargador inalámbrico y un descuento del 50% en caso de cambio de pantalla valido por un año a los que registren sus dispositivos desde el 5 hasta el 11 de abril.

Geeknetic Se confirman los primeros Samsung Galaxy S10 5G con Exynos para el 5 de abril en Corea 3

Es bien sabido que Samsung suele lanzar versiones con distintos SoCs en diferentes mercados, y también hemos podido conocer que el Snapdragon 855 es considerablemente superior al Exynos 9820, lamentablemente en el mercado español el elegido es el Exynos, aunque podría existir la posibilidad de adquirir el smartphone por medio de importación con el Snapdragon.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirman los primeros Samsung Galaxy S10 5G con Exynos para el 5 de abril en Corea ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner