Xiaomi ha enviado un millón y medio de unidades de los Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE en un mes

por Jordi Bercial 3

En cosa de tan solo un mes, 34 días para ser exactos, Xiaomi ha conseguido llegar a la cifra de un millón de unidades enviadas del Xiaomi Mi 9, millón y medio si contamos las unidades vendidas del Mi 9 SE.

Geeknetic Xiaomi ha enviado un millón y medio de unidades de los Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE en un mes 1

Esto no es más que una gran noticia para la compañía china, que ve como cada vez más y más usuarios están viendo las bondades que se esconden tras sus agresivos precios en todas las gamas, aun teniendo en cuenta que el Mi 9 SE no está disponible de forma global por ahora.

Esto no hace más que añadir emoción al hecho de que en tan solo unos días, la compañía cumplirá 9 años, y qué mejor forma de hacerlo que alcanzando objetivos como éste, donde el hecho de haber enviado un millón de dispositivos de gama alta, con un precio medio de unos 450 euros, es un gran flujo de beneficios que entra en la compañía.

Geeknetic Xiaomi ha enviado un millón y medio de unidades de los Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE en un mes 2

Sin duda Xiaomi va en la buena dirección, pero hay que recordar las palabras del CEO de la compañía, el cual declaró que a partir de ahora, sus terminales iban a tener un precio más caro por simple estatus social, excusándose con invertir las ganancias en mejores materiales, pero que harán mella en las ventas de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi ha enviado un millón y medio de unidades de los Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE en un mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner