Oppo sancionará a los empleados responsables de las filtraciones con hasta 75.000$ de multa

por Jordi Bercial 03/04/2019 ...

Recientemente se filtró el diseño completo del Oppo Reno, el nuevo buque insignia de la marca china que, recordemos, fue de las primeras en colocar una cámara retráctil en un smartphone moderno junto a Vivo con su Vivo Nex.

Se espera que dicho dispositivo llegue con un Snapdragon 855, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, junto a un sistema de cámaras traseras dobles desconocido donde se espera encontrar el nuevo sistema de zoom de 10 aumentos de la compañía, mientras que para la parte frontal, una nueva cámara motorizada hará acto de presencia. Una batería de 4065mAh termina de hacer funciona este terminal, el cual llegará con una pantalla con unos bordes extremadamente reducidos, obteniendo así un ratio de pantalla de un 93.1%.

Al parecer, a raíz de dicha filtración, la compañía ha distribuido una notificación interna a los empleados donde se explica que multará a los responsables de esta filtración con hasta 500.000RMB, que equivalen aproximadamente a 75.000 dólares.

Asimismo, la marca ha anunciado que tomará acciones legales contra los vendedores y algunos ejecutivos que han compartido información acerca de este terminal antes de su lanzamiento, probablemente incumpliendo contratos de confidencialidad, por lo que Oppo parece haber echado toda la carne en el asador y no quiere que nada ni nadie estropee este lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Filtraciones Oppo Reno
Comentarios y opiniones sobre: Oppo sancionará a los empleados responsables de las filtraciones con hasta 75.000$ de multa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?