Se filtra el Xiaomi Redmi Pro2 con Snapdragon 855 y una cámara frontal retráctil

por Antonio Delgado 04/04/2019 ...

Aunque Redmi siempre ha sido la submarca de Xiaomi para terminales de gama de entrada baratos, parece que la decisión de la compañía de dividirla en una especie de marca independiente podría traernos el que será el primer smartphone de gama alta de Redmi.

En una filtración que ha aparecido en los mentideros de la red hemos podido ver al supuesto Redmi Pro2, un smartphone que contará con todo un Snapdragon 855, uno de los procesadores más potentes de la actual generación, integrado dentro de un diseño donde la pantalla ocupa todo el frontal.

Precisamente este frontal "todo pantalla" es otro de los puntos más llamativos del Redmi Pro2, al menos si nos fiamos de la filtración. Para conseguir ese diseño sin prescindir de la cámara de selfies, Xiaomi ha utilizado un sistema de cámara frontal retráctil que se eleva desde el marco superior y que ya vimos en alguna que otra marca como Vivo con su NEX  e incluso alguna filtración sobre el OnePlus 7.

También se puede ver un sistema de triple cámara, aunque rumores previos hablaban de solo dos, donde se encontraría un sensor principal de 48 megapíxeles. El sensor de huellas estaría bajo la pantalla.

Con estas especificaciones es de esperar que su precio suba respecto del que estamos acostumbrados a ver en la familia Redmi

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Xiaomi Redmi Pro2 con Snapdragon 855 y una cámara frontal retráctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?