Se muestran renders del OnePlus 7 en vídeo y muestran su sistema de cámaras desplegables

por Pablo López 04/03/2019 ...

Se han filtrado renders del esperado OnePlus 7, un smartphone que pretende alcanzar un 95% de pantalla al ocultar las cámaras con un sistema semejante al del Vivo NEX.

Justamente hoy hablábamos de smartphones que perdían el notch en pro de ofrecer un mejor ratio pantalla/cuerpo. El siguiente en hacerlo parece será el OnePlus 7, un modelo del que supimos la semana pasada no contará con carga inalámbrica. Se ha filtrado el diseño externo del smartphone y podemos apreciar que se trata de un diseño muy limpio. Según la filtración, el OnePlus 7 tendrá una pantalla de 6.5" y conseguirá un 95% de pantalla en el cuerpo. Para ello se apoyará en un sistema mecanizado que desplegará las cámaras frontales cuando lo requiera el usuario, semejante a lo que lanzó Vivo con el NEX hace unos meses.

Por otro lado, fijándonos en la trasera vemos que cuenta con 3 sensores, pero estamos lejos de saber qué configuración tendrán. Como es de esperar, el Snapdragon 855 deberá ser quien gobierne en este terminal, apoyado en 6 GB de RAM mínimo. La batería se espera de unos 4150 mAh, y no llegará en un principio con conectividad 5G, algo semejante a lo que hizo Xiaomi con su Mi Mix 3.

Por el momento no se conoce más del OnePlus 7 y no se espera su lanzamiento como algo cercano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Vivo Snapdragon 855
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se muestran renders del OnePlus 7 en vídeo y muestran su sistema de cámaras desplegables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?