Nuevas filtraciones confirman el sistema de triple cámara y cambios en el chasis de los próximos iPhone

por Jordi Bercial 08/04/2019 2

La semana pasada os mostrábamos una pieza clave de los futuros iPhone, más concretamente el chasis intermedio de uno de los futuros iPhone. En él, podíamos apreciar un hueco que supuestamente es para darle espacio al sistema de triple cámara que se rumorea que llegará a los iPhone que se presenten este año.

Hoy, una filtración de Macotakara se basa en fuentes dentro de las líneas de producción para crear un informe al respecto, donde se enumeran distintos cambios en la estructura interna del terminal para acomodar el sistema de triple cámara sin aumentar dramáticamente el grosor del terminal.

Se mencionan modelos de 6.1 y 6.5 pulgadas, ambos con pantallas OLED, cosa que apunta al temprano rumor de que Apple dejaría de montar pantallas IPS para dar el salto definitivo a OLED. Asimismo, el chasis intermedio sería ligeramente más fino para acomodar el mayor sistema de cámaras, donde el modelo de 6.1 pulgadas tendrá un grosor exterior 0.15mm mayor, permitiendo que la cámara sobresalga 0.5mm menos, mientras que el modelo de 6.5 pulgadas sería 0.4mm más grueso pero la cámara sobresaldría 0.25mm menos, quedando así un terminal 0.2mm más grueso que el actual iPhone XS Max.

Finalmente, el informe sugiere que los próximos iPhone tendrán carga inalámbrica bilateral, de forma que los terminales podrán cargar cualquier otro dispositivo compatible con carga inalámbrica Qi del mismo modo que lo puede hacer el Huawei P30 Pro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas filtraciones confirman el sistema de triple cámara y cambios en el chasis de los próximos iPhone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?