El Huawei Mate X saldría a la venta en junio según las últimas filtraciones

por Jordi Bercial 09/04/2019 ...

El Huawei Mate X es la competencia más cercana que tiene ahora mismo el Samsung Galaxy Fold, el smartphone plegable de Samsung, y pese a su precio de 2299 euros (contra los 1980 dólares del Galaxy Fold), puede resultar una mejor alternativa si tenemos en cuenta algunos de los problemas que tiene ahora mismo el Fold.

Sin embargo, pese a tener una fecha de salida de “mediados de 2019”, un desliz por parte de vmall.com, la tienda online de Huawei, ha revelado que el lanzamiento de este terminal está programado para junio de 2019, por lo que en apenas dos meses podremos hacernos eco de muchísima más información al respecto, incluidos detalles importantes como la efectividad de su bisagra.

Si hacemos memoria, la bisagra del Huawei Mate X, denominada Dragon Hinge, permite doblar el terminal dejándolo completamente plano, a diferencia del Samsung Galaxy Fold donde queda un hueco en el pliegue interior del terminal, además de que aparentemente la marca del pliegue central parece ser más pronunciada de lo esperado.

Por ahora se desconocen más detalles como el día exacto de su disponibilidad global, pues si bien sabemos que estará disponible en junio de 2019, esta fecha podría ser solamente para China, pudiendo variar para el resto del mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Mate X saldría a la venta en junio según las últimas filtraciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?