Oppo se deshace de su familia R de smartphones y se centrará en las gamas Find y Reno

por Pablo López 12/04/2019 ...

Oppo dejará de lanzar smartphones de la familia R y se centrará en familias como Find y Reno.

La familia R de smartphones de Oppo cuenta ya con 10 años a sus espaldas y desde la compañía piensan que es necesario centrarse en las nuevas familias emergentes que han ido surgiendo en los últimos meses. Por ello, tras 10 años de servicio y más de 100 millones de unidades vendidas de la familia R, Oppo se deshace de ella. Esta estrategia le permitirá distinguir entre menos familias de smartphones y centrarse en las actuales. El pasado verano vimos cómo Oppo lanzaba el Find X, un smartphone que marcó un antes y un después en muchos sentidos, pues conseguía deshacerse del notch al que tantos fabricantes últimamente odian.

Seguramente, tras dejar de diseñar los Oppo R, veremos más modelos de la familia Reno, que por cierto vienen apuntando fuerte. Por otro lado, las continuas filtraciones aseguraban que estaba en camino el Oppo R19, pero a principios de año la propia compañía confirmó que no llegaría durante este 2019. Ahora, con esta noticia en mano, podemos asegurar que no llegará este 2019 ni en los siguientes años, ya que parece que descartaron por completo su desarrollo al deshacerse de la familia Oppo R.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Oppo Oppo Find X Oppo Reno
Comentarios y opiniones sobre: Oppo se deshace de su familia R de smartphones y se centrará en las gamas Find y Reno ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?