AMD prepara una edición especial del Ryzen 7 2700X para celebrar su 50º aniversario

por Antonio Delgado 1

Lanzar productos especiales para conmemorar ciertos hitos o eventos en la trayectoria de una compañía no es algo extraño y ya hemos visto ediciones limitadas de procesadores, gráficas, cajas, y muchos otros componentes para celebrar aniversarios de compañías de la talla de Intel, ASUS o Seasonic entre muchas otras.

AMD celebra este año su 50º aniversario desde su creación en 1969 y parece que prepara una sorpresa para sus fans en forma de una edición especial de uno de sus mejores procesadores de los últimos años.

Geeknetic AMD prepara una edición especial del Ryzen 7 2700X para celebrar su 50º aniversario 1

Hablamos del Ryzen 7 2700x, una CPU de 8 núcleos y 16 hilos a 3,7 GHz de Base y hasta 4,3 GHz con Boost que cuenta con una excelente relación entre rendimiento y precio que ahora llegará en edición especial "RYZEN 7 2700X 50TH ANNIVERSARY" con SKI YD270XBGAFA50.

Geeknetic AMD prepara una edición especial del Ryzen 7 2700X para celebrar su 50º aniversario 2

Todavía desconocemos qué detalles harán especial a este modelo en concreto respecto de un Ryzen 7 2700X convencional. Parece que llegará con el disipador Wraith Prism Cooler que ya incluyen los modelos que se pueden adquirir actualmente, por lo que la diferencia la podríamos encontrar en alguna leyenda incrustada en el IHS, algún empaquetado especial o accesorios añadidos que se incluyan con el procesador.

El precio filtrado es de 340,95 Dólares, pero habrá que esperar para saber qué nos traerá de especial esta edición del 50º aniversario de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD prepara una edición especial del Ryzen 7 2700X para celebrar su 50º aniversario ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner