Instagram planea ocultar el número de “me gusta” a terceros próximamente

por Jordi Bercial 1

El número de “likes” podría ser invisible a terceros próximamente según la información que ha podido encontrar Jane Wong, experta en encontrar características ocultas a través de ingeniería inversa, y que recientemente ya nos mostró otra característica que Instagram planea implementar en forma de barra de navegación para videos.

En esta ocasión, se trata de una opción destinada a reducir la presión social sobre los usuarios que se fijan más en la cantidad de “likes” que reciben las fotos de otras personas que en el contenido en sí, razón por la que solo el usuario que ha subido un contenido concreto podrá ver el número exacto de “likes” que ese video o foto ha recibido.

Geeknetic Instagram planea ocultar el número de “me gusta” a terceros próximamente 1

Esta función no parece estar en testeo activo por parte de Instagram, pues un portavoz de la compañía ha declarado que no están probando este cambio ahora mismo, pero “siempre buscan formas de reducir la presión sobre sus usuarios”, razón por la que es posible que este cambio llegue a los usuarios finales.

Si finalmente Instagram procede a implementar este cambio, los usuarios que consideren que los seguidores y “likes” son solamente un número lo agradecerán, pero probablemente constituya un problema para aquellos que monetizan la plataforma y sus ingresos dependen de dichas cifras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Instagram
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Instagram planea ocultar el número de “me gusta” a terceros próximamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner