Una nueva actualización para el Nokia 9 Pureview soluciona varios problemas de estabilidad y de la cámara

por Jordi Bercial 2

La última actualización para el buque insignia de Nokia llega para solucionar un número de problemas que este terminal había sufrido de lanzamiento, empezando con algunos problemas de ineficacia del sensor de huellas, así como varios problemas relacionados con la cámara.

Como podemos ver en el tweet bajo estas líneas, varios de estos problemas se han solucionado, empezando por los problemas de eficacia del sensor de huellas, así como otros problemas como una calibración inadecuada de la pantalla.

 Geeknetic Una nueva actualización para el Nokia 9 Pureview soluciona varios problemas de estabilidad y de la cámara 1

Asimismo la cámara recibe el grueso de los cambios, solucionando problemas de nitidez excesiva en fotos tomadas en JPG, colores extraños en la piel, fotos sobreexpuestas y problemas variados con el HDR. Uno de los problemas más importantes que se podían apreciar es el de los cierres espontáneos de la aplicación de la cámara, cosa que aún se está probando pero parece haber mejorado, aunque la velocidad de proceso es mejorable.

La actualización ya está enviándose a los Nokia 9 Pureview, por lo que los propietarios de estos terminales no deberían tardar en ver como sus terminales se actualizan o solicitan que la actualización sea instalada, pero en caso contrario, siempre es buena práctica echar un vistazo en los ajustes en busca de dicha actualización, con un peso de unos 250MB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Nokia HMD Nokia 9
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una nueva actualización para el Nokia 9 Pureview soluciona varios problemas de estabilidad y de la cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner