iFixit retira el artículo del desmontaje del Samsung Galaxy Fold por petición de la compañía

por Jordi Bercial 2

Se acumulan las noticias acerca de los problemas que está causando el Samsung Galaxy Fold, pues comenzando por las roturas de pantalla causantes de un retraso en su lanzamiento y terminando con el desmontaje de éste terminal, el dispositivo más revolucionario de Samsung está siendo un dolor de cabeza para la compañía. Ahora, a riesgo de suscitar una polémica mayor de la que pretende evitar, Samsung ha solicitado a iFixit que retiren su artículo sobre el desmontaje del terminal.

Geeknetic iFixit retira el artículo del desmontaje del Samsung Galaxy Fold por petición de la compañía 1

Según el comunicado que la propia iFixit ha lanzado, parece ser que Samsung ha solicitado a iFixit la retirada del articulo a través del patrocinador que proporcionó el terminal en cuestión, además de forma que no tenían obligación legal de hacerlo. Aún así, por respeto al mencionado patrocinador, han retirado el artículo hasta que puedan adquirir un terminal en su versión final, el cual llegará después del retraso aplicado por Samsung.

Geeknetic iFixit retira el artículo del desmontaje del Samsung Galaxy Fold por petición de la compañía 2

Sin embargo, como era de esperar, los usuarios menos confiados se cubrieron las espaldas en este aspecto y echaron mano de Archive.org para crear una copia del articulo por si se retiraba por algún motivo, cosa que ha ocurrido, pudiendo conservar así las imágenes y el texto íntegro para poder comparar el modelo final del Samsung Galaxy Fold en busca de diferencias que le proporcionen mayor fiabilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iFixit retira el artículo del desmontaje del Samsung Galaxy Fold por petición de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner