Se filtra el Motorola Razr como un smartphone plegable verticalmente

por Pablo López 29/04/2019 ...

El Motorola Razr sería el primer smartphone plegable de la compañía, además de ser uno de los pocos que buscan el pliegue vertical en vez de horizontal.

Ya se venía hablando de este posible smartphone por el cual Motorola entraría en el mercado de móviles plegables. Ahora, el rumor ha cobrado fuerza con la aparición de unas imágenes en las que se muestra junto a su caja con los accesorios que vendría en su salida. A priori, dichas imágenes parecen ser de prensa, pero estamos lejos de poder afirmar nada. Sea como sea, el Motorola Razr sería el modelo en cuestión, e integraría componentes de alto rendimiento.

Su diseño nos recuerda al smartphone que Sharp mostró al público hace un par de semanas. Este estilo viene ya de hace años, muchos, con quienes se acuerden de los smartphones tipo concha, salvo que la pantalla tan solo ocupaba antes una de las dos mitades. Ahora, con el nacimiento de las pantallas plegables se posibilitan numerosas opciones mucho más modernas que, en un principio, parece que no están saliendo demasiado bien. Tan solo hay que ver el Samsung Galaxy Fold y los numerosos fallos que ha tenido en tan poco tiempo.

De todas formas, el Motorola Razr no parece que vaya a estar listo en un término coto-medio de tiempo, por lo que tienen tiempo para buscar y solucionar posibles fallos que surjan con el continuado pliegue de pantallas flexibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el Motorola Razr como un smartphone plegable verticalmente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?