Microsoft muestra una lista previa de los cambios para la versión 1903 de Windows 10 además de aumentar los requisitos de almacenamiento

por Sergio San Joaquín 2

Microsoft no quiere otro desastre en forma de actualización como la que ocurrió con la versión 1809 de octubre de 2018, la versión de mayo de 2019 o 1903 ha sido enviada con mucha antelación a los usuarios de Windows Insiders y, además, Microsoft ha activado una vista previa referente a los cambios que vendrán en dicha actualización.

La compañía lanzó la versión preliminar al programa Windows Insiders mucho antes de lo habitual para que se pudiera detectar cualquier error de última hora antes de lanzar una versión pública a gran escala, e implementando un sistema de actualización por bloques para configuraciones específicas que se sabe tienen problemas con la actualización de Windows 10 de mayo de 2019.

Geeknetic Microsoft muestra una lista previa de los cambios para la versión 1903 de Windows 10 además de aumentar los requisitos de almacenamiento 1

Con esto en mente, Microsoft ha publicado la siguiente lista de bloques de actualización que se implementarán cuando la versión 1903 de Windows 10 llegue al público el próximo mes, como el problema que cubríamos si se trataba de instalar la actualización con una unidad USB o SD externa conectada, si existen versiones antiguas de software anti-cheat en ciertos juegos (¿punkbuster?), y por último en el caso de se hayan movido carpetas de sistema como mis documentos o imágenes se crearán nuevas carpetas vacías con el mismo nombre en el directorio %userprofile%.

Los requisitos mínimos de almacenamiento también han aumentado pasando a ser de 32 GB con el propósito de reservar espacio como caché para mejorar el funcionamiento de futuras actualizaciones, haciendo inservibles unidades de poca cantidad de gigas como disco principal.

Geeknetic Microsoft muestra una lista previa de los cambios para la versión 1903 de Windows 10 además de aumentar los requisitos de almacenamiento 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft muestra una lista previa de los cambios para la versión 1903 de Windows 10 además de aumentar los requisitos de almacenamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner