El Google Pixel 3a XL aparece a la venta antes de su presentación oficial

por Jordi Bercial 1

Si bien es muy difícil llegar al nivel de filtraciones del Pixel 3, los cuales se llegaron a ver a la venta en el mercado negro, sí es cierto que una serie de filtraciones nos ha mostrado varias pinceladas de este terminal antes de la fecha de lanzamiento. Aun así, Best Buy nos da una imagen final del terminal, pues aparentemente ya se encuentra a la venta en uno de sus establecimientos.

Geeknetic El Google Pixel 3a XL aparece a la venta antes de su presentación oficial 1

Podemos ver como el terminal en las fotos es un Google Pixel 3a XL con una pantalla de 6 pulgadas y 64GB de memoria interna, disponible en negro y en lo que Google llama violeta, que si bien es cierto, es una variación muy clara de éste y que pasará por blanco para mucha gente.

Las características que vemos aquí concuerdan con lo que ya vimos el mes pasado en forma de renders del terminal, al menos en cuanto a pantalla y almacenamiento respecta, así como la solitaria cámara trasera, pues no podemos extraer mucha más información de la caja del Google Pixel 3a XL.

Geeknetic El Google Pixel 3a XL aparece a la venta antes de su presentación oficial 2

Es posible que el lanzamiento de este terminal tenga lugar en el Google I/O la semana que viene, cosa que concuerda con el hecho de que las tiendas ya tienen el terminal en su inventario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 3a XL aparece a la venta antes de su presentación oficial ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner