ASUS presenta la ROG Strix B365-G Gaming con chipset B365 y doble slot M.2.

por Jordi Bercial 1

Con las existencias de placas base con chipset B360 disminuyendo, la variedad de placas base con chipset B365 va aumentando paulatinamente, cosa que se hace notar con este nuevo lanzamiento de ASUS en forma de la primera placa base de la gama ROG con este chipset “renovado”.

Geeknetic ASUS presenta la ROG Strix B365-G Gaming con chipset B365 y doble slot M.2. 1

La ASUS ROG Strix B365-G llega con un factor de forma Micro-ATX en el que se albergan su socket LGA 1151, cuatro slots de memoria RAM DDR4 con soporte para hasta 64GB de memoria RAM, dos slots M.2. para unidades SSD NVMe y SATA, otro slot M.2. para tarjetas WiFi, y dos slots PCI-Express x16 donde uno de ellos tiene una configuración eléctrica x4.

Asimismo encontramos Gigabit Ethernet, sonido basado en el códec Realtek ALC1220A con doble amplificador y 6 conectores SATA, los cuales proporcionan toda la capacidad de almacenamiento que necesitarán los usuarios objetivos de esta placa base, la cual llega con severas limitaciones en cuanto a overclock y dejan ver que esta placa es para jugadores sin interés en exprimir hasta el último megahercio de sus componentes.

Geeknetic ASUS presenta la ROG Strix B365-G Gaming con chipset B365 y doble slot M.2. 2

Se espera que el precio de la ASUS ROG Strix B365-G Gaming esté alrededor de los 100 dólares, dato que se conocerá cuando finalmente se lance esta placa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS presenta la ROG Strix B365-G Gaming con chipset B365 y doble slot M.2. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner