El OnePlus Pro 7 vendrá con la memoria de almacenamiento Flash UFS 3.0 y HDR10+

El OnePlus Pro 7 vendrá con la memoria de almacenamiento Flash UFS 3.0 y HDR10+

por Sergio San Joaquín 2

El OnePlus 7 Pro está dando mucho de qué hablar a escasos días de su lanzamiento, la última noticia que nos llega es que incorporará la memoria Flash UFS 3.0, siendo uno de los primeros smartphones del mundo en incorporar dichos chips.

Hace poco comentábamos las bondades que traerá consigo el OnePlus 7 Pro, y es que con su certificación A+ conseguida en DisplayMate o el bench filtrado en el que conseguía superar al S10 en tarea multi-core en GeekBench, todo apunta que el OnePlus 7 Pro será un terminal destinado a rivalizar directamente con los tope gama de las más prestigiosas compañías.

Geeknetic El OnePlus Pro 7 vendrá con la memoria de almacenamiento Flash UFS 3.0 y HDR10+ 1

En un Tweet de Pete Lau, cofundador y director ejecutivo de OnePlus, afirmaba la inclusión de la memoria UFS 3.0 en el OnePlus 7 Pro, esta memoria es capaz de llegar hasta una velocidad de transferencia de lectura de 2100 MB/s, siendo más del doble de lo ofrecido por el eUFS 2.1 actual.

Geeknetic El OnePlus Pro 7 vendrá con la memoria de almacenamiento Flash UFS 3.0 y HDR10+ 2

Esto unido a su pantalla OLED QHD+ de 6.64 pulgadas, HDR10+ y una frecuencia de refresco de 90Hz, procesador Snapdragon 855 y 12 GB de RAM, harán del OnePlus 7 Pro uno de los terminales más codiciados en la nueva hornada sin duda.

Como dato curioso cabe destacar que los chips UFS 3.0 desarrollados por Samsung, quien tras los fallos detectados en su Galaxy Fold no ha podido debutar sus chips en el mercado con los terminales de su marca todavía, dejando el OnePlus 7 Pro como pionera en el mercado.

Móviles como el Samsung Galaxy S10 plus o el Huawei P30 Pro aún están con UFS 2.1, por lo que en cuanto a velocidad de carga de aplicaciones y demás, el OnePlus 7 Pro tomará ventaja directa ante terminales con las demás características similares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Pro 7 vendrá con la memoria de almacenamiento Flash UFS 3.0 y HDR10+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner