Lenovo anuncia tres nuevos ThinkPad con procesadores AMD Ryzen Pro

por Jordi Bercial ...

Lenovo ha anunciado hoy la disponibilidad de tres nuevos ThinkPad de 13 y 14 pulgadas basados en procesadores Ryzen 7 Pro de segunda generación, dotando a estos equipos de una buena dosis de potencia con un bajo consumo.

Lenovo ThinkPad T495

Gracias a ello, obtenemos también junto a estos procesadores los gráficos integrados Vega, permitiéndonos realizar trabajo relativamente pesado o gaming ligero que de otro modo requeriría de una GPU dedicada. Encontramos también hasta 32GB de memoria RAM, almacenamiento solido de hasta 1TB de capacidad y teclado retroiluminado, junto al diseño típico de los ThinkPad que nunca pasa de moda y una serie de características de seguridad que sobrepasa lo habitual.

Lenovo ThinkPad T495s

Entre ellas encontramos un lector de huellas, cámara infrarroja para Windows Hello, chip dTPM 2.0, cubierta física para la webcam 720p integrada y el clásico slot Kensington para un candado de seguridad.

Lenovo ThinkPad X395

Los tres modelos optan a numerosas opciones de pantalla, encontrando entre ellas paneles IPS táctiles con resolución Full HD y paneles IPS de bajo consumo con un brillo máximo de 400 nits, más que suficiente para su uso en exteriores.

Los Lenovo ThinkPad T495 (14”) llegarán en mayo a un precio de partida de 939 dólares, mientras que los  los ThinkPad T495s (14”) y ThinkPad X395 (13”) llegarán en junio a un precio de partida de 1089 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo anuncia tres nuevos ThinkPad con procesadores AMD Ryzen Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?