Lenovo anuncia tres nuevos ThinkPad con procesadores AMD Ryzen Pro

por Jordi Bercial 1

Lenovo ha anunciado hoy la disponibilidad de tres nuevos ThinkPad de 13 y 14 pulgadas basados en procesadores Ryzen 7 Pro de segunda generación, dotando a estos equipos de una buena dosis de potencia con un bajo consumo.

Geeknetic Lenovo anuncia tres nuevos ThinkPad con procesadores AMD Ryzen Pro 1

Lenovo ThinkPad T495

Gracias a ello, obtenemos también junto a estos procesadores los gráficos integrados Vega, permitiéndonos realizar trabajo relativamente pesado o gaming ligero que de otro modo requeriría de una GPU dedicada. Encontramos también hasta 32GB de memoria RAM, almacenamiento solido de hasta 1TB de capacidad y teclado retroiluminado, junto al diseño típico de los ThinkPad que nunca pasa de moda y una serie de características de seguridad que sobrepasa lo habitual.

Geeknetic Lenovo anuncia tres nuevos ThinkPad con procesadores AMD Ryzen Pro 2

Lenovo ThinkPad T495s

Entre ellas encontramos un lector de huellas, cámara infrarroja para Windows Hello, chip dTPM 2.0, cubierta física para la webcam 720p integrada y el clásico slot Kensington para un candado de seguridad.

Geeknetic Lenovo anuncia tres nuevos ThinkPad con procesadores AMD Ryzen Pro 3

Lenovo ThinkPad X395

Los tres modelos optan a numerosas opciones de pantalla, encontrando entre ellas paneles IPS táctiles con resolución Full HD y paneles IPS de bajo consumo con un brillo máximo de 400 nits, más que suficiente para su uso en exteriores.

Los Lenovo ThinkPad T495 (14”) llegarán en mayo a un precio de partida de 939 dólares, mientras que los  los ThinkPad T495s (14”) y ThinkPad X395 (13”) llegarán en junio a un precio de partida de 1089 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Lenovo anuncia tres nuevos ThinkPad con procesadores AMD Ryzen Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner