Sharp anuncia el Aquos R3, su segundo Smartphone con doble notch

por Jordi Bercial 1

Tras la presentación del Sharp Aquos R2 Compact en noviembre del año pasado, vemos como Sharp sigue manos a la obra con otro terminal con doble notch, el cual han bautizado como Sharp Aquos R3.

Geeknetic Sharp anuncia el Aquos R3, su segundo Smartphone con doble notch 1

A simple vista podemos imaginar como el punto principal de atención de este terminal es justamente el doble notch, pero un vistazo rápido a las especificaciones que se conocen nos revelan una pantalla de 6.2 pulgadas con panel IGZO que alcanza una frecuencia de refresco de 120Hz a una resolución de 3120x1440 pixeles, todo esto con soporte para HDR10, por lo que tenemos ante nosotros una muy buena pantalla sobre el papel.

En su interior hallamos un procesador Snapdragon 855 apoyado por 6GB de memoria RAM, 128GB de memoria interna y 3200mAh de batería, la cual dispone de carga inalámbrica Qi con una potencia de 11W, mientras que en cuanto a cámaras encontramos un sistema de doble cámara, encontrando una cámara de 12.2MP f/1.7 y otra cámara de 20MP con una lente gran angular f/2.4 y 125 grados de ángulo de visión.

Geeknetic Sharp anuncia el Aquos R3, su segundo Smartphone con doble notch 2

El notch superior aloja la cámara frontal de 16.3MP en la parte superior del terminal, mientras que el notch inferior sirve de hogar a un botón físico, en el cual se desconoce si se encuentra el sensor de huellas o en su lugar está en la parte trasera. Por ahora el precio y la disponibilidad del Sharp Aquos R3 son desconocidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sharp anuncia el Aquos R3, su segundo Smartphone con doble notch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner