Llegan nuevas especificaciones filtradas que situarían al Xiaomi Mi MIX 4 como el mejor terminal del mundo

por Sergio San Joaquín 16/05/2019 3

Varios medios se han hecho eco de unas supuestas especificaciones filtradas a través de Twitter que situarían al Xiaomi Mi MIX 4 como el mejor smartphone que se haya fabricado jamás.

Aún queda tiempo para la presentación del Xiaomi Hércules, nombre en clave del Xiaomi Mi MIX 4, sin embargo, han aparecido filtraciones de unas presumibles características que parecen demasiado buenas para ser ciertas, no obstante, de cumplirse dichas especificaciones, no cabe duda que estaríamos ante el mejor terminal que se haya fabricado hasta la fecha.

Además de las ya mencionadas características filtradas anteriormente que desvelan un Snapdragon 855, tres cámaras traseras, una delantera, carga inalámbrica y NFC, ahora se comenta que la pantalla del Xiaomi Hércules será AMOLED con una resolución 2k y un refresco de 120 Hz con compatibilidad HDR10+.

Su batería sería de 4500 mAh con la velocidad de carga más rápida existente con 100W usando el cable y 50W de carga inalámbrica. Respecto a lo mencionado de sus cámaras el Xiaomi Mi MIX 4 sería el primer terminal en usar 64 Mpx, superando a los actuales top gama de 48 Mpx. En cuanto a su memoria RAM se le asignan nada menos que 16 GB utilizando el chip Samsung eUFS 3.1 ya confirmado en el One 7 Plus Pro, y un almacenamiento de 1TB.

De ser ciertas tales prestaciones serían mejores que todas las vistas hasta el momento en cualquier terminal, pero no debemos olvidarnos que se trata de meros rumores y que hay que coger esta información con mucha cautela.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan nuevas especificaciones filtradas que situarían al Xiaomi Mi MIX 4 como el mejor terminal del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?