Se empiezan a filtrar algunas características del Xiaomi Mi Mix 4

por Pablo López 06/05/2019 1

El Xiaomi Hercules apunta a ser el nuevo tope de gama de Xiaomi, dejando de lado la submarca Redmi y centrándose en terminales que compiten de tú a tú con cualquier otro buque insignia del resto de compañías.

Ya vimos que Redmi prepara un modelo de alta gama con el Snapdragon 855 y cámara retráctil, por lo que es de esperar que Xiaomi renueve también su más alta gama. Con esto nos referimos a un posible nuevo miembro de la familia Mi Mix, por lo que podemos ir hablando del nuevo Xiaomi Mi Mix 4. Lejos de ser un smartphone plegable, como sabemos está preparando Xiaomi -entre otros-, los dispositivos que pertenecen a la familia Mix son los de más alta gama de Xiaomi. Priman tanto por estética como por rendimiento y calidad, así como por incorporar novedades a la última y mantener un precio muy contenido.

En el último teaser de la compañía pudimos ver solamente la silueta del próximo miembro Mi Mix, por lo que de ahí no podemos deducir nada, estéticamente hablando. Sin embargo, se han filtrado características internas del Xiaomi Hercules (nombre en clave), desvelando un Snapdragon 855, tres cámaras traseras, una delantera, carga inalámbrica y NFC, siendo estas dos últimas características propias de la gama más alta de Xiaomi. Parece que el sensor de huellas estará bajo la pantalla, por lo que la presuponemos OLED en lugar de LCD, aunque esto dentro de poco podría cambiar.

Por otro lado, podemos estar bastante seguros de que esa cámara frontal no reducirá el tamaño de la pantalla, pues ya no lo hace desde el Mi Mix 3. Habrá que esperar a ver más detalles del supuesto Xiaomi Mi Mix 4 y, sobre todo, si el precio continúa siendo derribador, pues las declaraciones de Lei Jun, CEO de Xiaomi, no parecen favorecer este caso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se empiezan a filtrar algunas características del Xiaomi Mi Mix 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?