Redmi muestra un teaser de su próximo smartphone tope de gama con cámara retráctil

por Pablo López 29/04/2019 ...

Redmi está preparando un nuevo terminal que apunta a ser el buque insignia de la pequeña marca con cámara retráctil como elemento más distintivo.

Desde que Xiaomi decidió lanzar la submarca redmi para darle cierta independencia en cuanto a diseño y lanzamiento de terminales, no ha parado de lanzar smartphones cada pocos meses. La competencia, sin embargo, es bastante fuerte con otras marcas como Realme. El nuevo smartphone que llegará de la marca Redmi parece será un tope de gama con elementos como Snapdragon 855 con 8/128 GB y pantalla de 6.39" FHD. Claro está que estos datos no son oficiales ni mucho menos, pero lo que sí ha desvelado Redmi en un pequeño teaser es que el smartphone optará por incorporar una cámara retráctil frontal.

De esta manera cabe esperar un Redmi con un frontal todo pantalla, una solución que ya hemos visto anteriormente en smartphones como el Vivo NEX hace ya tiempo. Este modelo apunta a incorporar una cámara trasera de 48 MP, posiblemente de la misma categoría que la instalada en el Redmi Note 7, un terminal que por cierto solo costaba 149 Euros en su salida. Por otro lado, es posible que se lance una versión especial Avengers, compitiendo así directamente con el reciente Oppo F11 Pro.

No sabemos cuándo llegará ni su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Snapdragon 855 Redmi
Comentarios y opiniones sobre: Redmi muestra un teaser de su próximo smartphone tope de gama con cámara retráctil ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?