El Razer Blade con certificación Nvidia RTX Studio y panel OLED 4K es el primer portátil con gráficos Quadro RTX 5000

por Antonio Delgado 1 Computex 2019

Esta mañana NVIDIA desvelaba su plataforma para creadores de contenidos NVIDIA RTX Studio formada por portátiles de distintos fabricantes que tenían que cumplir con ciertos requisitos como la inclusión de procesadores Intel Core i7 o modelos superiores, un mínimo de 16 GB de memoria RAM y SSD de alto rendimiento de 512 GB o más, además de integrar tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX o también las nuevas Quadro RTX.

Razer ha sido uno de los primeros que se ha subido al carro de esta iniciativa y han presentado una versión específica de su Razer Blade dotado de unas especificaciones que cumplen de sobra con los requisitos de NVIDIA RTX Studio.

Geeknetic El Razer Blade con certificación Nvidia RTX Studio y panel OLED 4K es el primer portátil con gráficos Quadro RTX 5000 1

De hecho, este portátil es el primero que se ha anunciado con la nueva NVIDIA Quadro RTX 5000 con sus 16 GB de memoria GDDR6 para acompañar a los 3.072 CUDA Cores junto a 384 Tensor Cores y 48 RT Cores que integra.

El Razer Blade Studio Edition llega en dos variantes, una con pantalla de 15 pulgadas con panel 4K OLED y procesadores Intel Core i7-9750 con 32 GB de memoria DDR4 y 1 TB de SSD NVMe, y otra variante con panel 4K de 120 HZ de 17,3 pulgadas con todo un Intel Core i9-9880H acompañado también de 32 GB de RAM y 1 TB de SSD NVMe.

Tanto el Razer Blade 15 Studio Edition como el Razer Blade Pro 17 Studio Edition llegarán a finales de año con precios todavía sin determinar. Habrá también versiones con gráficos GeForce RTX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Razer Blade con certificación Nvidia RTX Studio y panel OLED 4K es el primer portátil con gráficos Quadro RTX 5000 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner