Toshiba presenta una nueva batería Litio-Ion

por Fyd 01/04/2005 ...

Este nuevo prototipo presenta una capacidad de 600 mAh, tiene unas dimensiones de 3,8 x 62 x 25 mm y pesa sólo 16 gramos, también mejora el rendimiento mediante una mayor densidad de la energía.

Según palabras textuales de Pablo Romero, director de marketing, “Este nuevo dispositivo nos permite dar un paso más en la idea de dotar de libertad absoluta a los usuarios de dispositivos móviles, especialmente ordenadores portátiles. Al mismo tiempo con la aplicación de la nanotecnología seguimos avanzando en la senda de la miniaturización. Por último demostramos que mantenemos un fuerte compromiso con la conservación del medio ambiente”

Aparte, de que el tiempo de recarga es minimo, como ya hemos mencionado anteriormente, la batería tambien presenta mucha mas duración, imaginemos que tras mi ciclos de carga y descarga quisiéramos saber cuanto se ha perdido, pues solo pierde un 1% de su capacidad, así como; soportar temperaturas extremas, pudiendo así, soportar una temperatura de hasta 45 grados perdiendo solo un 5% de su capacidad, esta batería es ideal para todo tipo de dispositivos, portátiles, teléfonos móviles, hasta vehículos de motor.

Toshiba presenta una nueva batería Litio-Ion, Imagen 1