Corsair introduce elgato Stream Deck XL, un panel con 32 teclas LCD personalizables para streaming y multimedia

por Sergio San Joaquín 1 Computex 2019

Corsair ha introducido elgato Stream Deck XL, un panel/teclado personalizable especializado para tareas de streaming, aumentando el número de teclas disponible hasta 32.

Con elgato Stream Deck XL se abre un abanico de posibilidades que facilita enormemente el streaming de juegos o cualquier contenido, con diferentes herramientas, aplicaciones y plataformas.

Geeknetic Corsair introduce elgato Stream Deck XL, un panel con 32 teclas LCD personalizables para streaming y multimedia 1

Con sus 32 teclas LCD personalizables se integra con tus herramientas y detecta automáticamente tus escenas, contenido audiovisual y fuentes de audio con Elgato Game Capture, OBS, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer, Spotify, Philips Hue, Vmix o VoiceMod entre otras, manejando el streaming en tiempo real.

Geeknetic Corsair introduce elgato Stream Deck XL, un panel con 32 teclas LCD personalizables para streaming y multimedia 2

Su sistema permite ejecutar comandos complejos con un solo toque con control táctil, como cambiar escenas o iluminación, pasar de una cámara a otra, ajustar los niveles de audio o silenciar el micrófono, publicar tweets o lanzar videos, imágenes o GIFs, y muchas más posibilidades.

Geeknetic Corsair introduce elgato Stream Deck XL, un panel con 32 teclas LCD personalizables para streaming y multimedia 3

También se puede personalizar arrastrando acciones a las teclas y asignar iconos prediseñados o usar los de creación propia con el Key Creator. Su base se apoya con un soporte magnético antideslizante y trae un cable desmontable de USB-C a USB-A.

Geeknetic Corsair introduce elgato Stream Deck XL, un panel con 32 teclas LCD personalizables para streaming y multimedia 4

Además, y gracias al contar con un kit de desarrollo SDK, aparecen constantes integraciones con las que completar la experiencia de uso.

Adicionalmente, Corsair también presentó las versiones más pequeñas Stream Deck y Stream Deck Mini.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair introduce elgato Stream Deck XL, un panel con 32 teclas LCD personalizables para streaming y multimedia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner