Microsoft desvela mas detalles sobre Longhorn

por Pedro Jelicz 1

La ultima fecha de salida del nuevo sistema operativo, bautizado con el nombre “Longhorn”, es la de Diciembre del 2006, las ultimas noticias que tenemos acerca de este nuevo sistema operativo es que saldrá al mercado con una cifra de hasta siete versiones diferentes, efectivamente, siete versiones diferentes, así pues, las versiones serán, la primera, la llamada “Starter Edition”, que como su nombre indica, será exclusivo para todos aquellos usuarios que se inicien en el manejo del ordenador, la segunda recibirá el nombre de “Home”, la tercera “Premium/Media”, la cuarta “Professional”, la quinta, “Small Bussines”, la sexta, “Mobility/Tablet PC y por ultimo; la séptima, llamada “Ber”, esta ultima edición, va a ser una unión de todas las versiones que hemos mencionado, es decir; de las seis anteriores.

No nos debemos de olvidar tampoco de los procesadores de 64 Bits, que estos también tendrán su versión de Longhorn en 64 Bits, tanto para los AMD 64 como para los Opteron de Intel, pudiendo trabajar tanto con aplicaciones de 32 como de 64 Bits.

Windows Longhorn va a ser el nuevo sucesor de Windows XP, será mucho mas seguro según afirman, ya que permitirá un control total a la hora de navegar por Internet, una vez que arranquemos el Explorer, entraremos en una espacio totalmente seguro, sin que afecte para nada la resto del sistema dándose así una especie de independencia, afirman que su deseo es de hacerlo lo mas invulnerable posible.

También incorporara el nuevo sistema de ficheros bautizado como WinFS, que gracias a el, encontrar información en tu ordenador será muy fácil, ofreciendo diversas maneras de poder encontrar el archivo, documento, imagen que queramos encontrar, en el Explorer se ha añadido un sitio en el cual podremos buscar desde el navegador esos archivos, en cuanto a las imágenes estas no se mostraran mediante iconos como en el actual XP, sino que a través de pequeñas pre-visualizaciones de esas imágenes.

Longhorn estará preparado para el nuevo protocolo de IP (Internet Protocol), llamado Ipv6, que permitira mas direcciones de IP.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft desvela mas detalles sobre Longhorn ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner