Placa P5WD2 Premium...inteligente

por Drazhaz 1

Se trata de la nueva placa fabricada por Asus, cuenta con el chipset Intel 955X y una plataforma para CPUS de doble núcleo que, unido al sistema ASUS Intelligence (AI), pretende ofrecer una mejora sustanciosa en las prestaciones.

La ASUS Intelligence (AI) se trata de dotar a la placa de mejoras en las funciones de TV, conexión inalámbrica, refrigeración sin ruidos y ajuste automático de las prestaciones.

Hasta ahora las placas siempre han tendido hacia la mejora de prestaciones puramente informáticas (rendimiento, conectividad, etc), pero ahora, con la P5WD2, se alcanzan novedades en terrenos de comodidad, como la WiFi-TV o el AI Quiet y Stack Cool 2.

Placa P5WD2 Premium...inteligente, Imagen 1

Brevemente comentamos algunos detalles destacados:

- WiFi-TV: En una tarjeta, se ofrece la conexión inalámbrica y la posibilidad de sintonizar canales de televisión, con el consecuente ahorro en puertos PCI.

- AI Quiet: Función para que el sistema pueda operar en términos de silencio cuando las condiciones lo requieren y lo permiten; cuando la CPU reduce su trabajo, también el sistema de ventilación reduce sus revoluciones y consecuentemente, el ruido.

- Stack Cool 2: Mejora en los sistemas de refrigeración consistente en la transmisión de parte del calor generado, hacia la otra parte del circuito impreso.

- Chipset Intel 955X: EL último chipset de Intel que combina las altas prestaciones en compatibilidad con memoria (hasta 8GB), 1066/800 FSB, PCI Express x16 y CPU de doble núcleo.

Así mismo, el sistema destaca por la combinación de una CPU de doble núcleo, un soporte de memoria DDR2 de alta velocidad, y la interfaz PCI Express; detalles que harán la delicia de los más exigentes.

Placa P5WD2 Premium...inteligente, Imagen 2

Resumen de especificaciones:

--------------------------------------------

* Chipsets: Intel 955X/ICH7R

* FSB: 1066/800/533MHz

* Memoria: DDR2 800/677/533

* Expansión: 1 x PCIe x16, 1 x Universal PCIe (hasta modo x4), 1 x PCIe x1, 3 x PCI

* LAN Dual-Gigabit

* 6 puertos Serial ATA 3Gb/s, incluyendo 1 puerto externo

* WiFi-a/b/g (opcional)

* TV Digital (DVB-T) /Analógica/FM Radio (opcional)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Placa P5WD2 Premium...inteligente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner