Intel desafía a AMD y sus nuevos Zen 2 a vencerlos en entornos reales gaming

por Sergio San Joaquín 10/06/2019 1 E3 2019

Tras la presentación de la nueva arquitectura de AMD basada en Zen 2 en el Computex, se pudieron ver varias demostraciones donde AMD reclamaba que sus nuevos procesadores mejoraban en prácticamente todos los aspectos a la competencia (Intel), sobre todo en operaciones multi tarea, pero lo más llamativo fue que también dijeron que serían más eficientes en el segmento gaming.

AMD presentó una batería de pruebas, entre ellas una con el Cinebench R15 donde mostraba mejor rendimiento con sus procesadores respecto a los equivalentes de AMD, Jon Carvill, vicepresidente de marketing de Intel sostiene sin embargo que no hay que tener en cuenta el rendimiento del Cinebench ya que no equivale a una utilidad en el mundo real, pese a estar basado en el software de Cinema 4D.

Intel también afirmó que la mayoría de los usuarios no se beneficiarán del ancho de banda ofrecido a una tarjeta gráfica por PCIe 4.0 "ni hoy ni en un futuro inmediato", aunque obvió el resto de características y potencial de la nueva interfaz, como son el mayor rendimiento obtenido por los discos SSD M.2 NVMe y sus impresionantes capacidades.

Intel apuesta por sus procesadores 9900K y su versión bineada, el 9900KS como bazas y candidatos para el título de mejor procesador para gaming, y reta a AMD a superar los FPS obtenidos en entornos reales de juegos y no en benchmarks, y aseguran que mantendrán el trono en ese aspecto.

La batalla está servida, y conoceremos más a lo largo de las siguientes 24 horas que es cuando AMD tiene su presentación en el E3 2019, para dar más detalles acerca de Zen 2 y Navi, estaremos aquí para contártelo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Intel desafía a AMD y sus nuevos Zen 2 a vencerlos en entornos reales gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?