Las últimas filtraciones apuntan al lanzamiento de un AMD Ryzen Threadripper de 64 núcleos este año

por Jordi Bercial 13/06/2019 ...

Como todas las filtraciones, hay que tomarlas con un poco de cuidado, aunque esta requiere de una ración extra dada la reciente conferencia de AMD en la que este procesador no ha sido mencionado, así como el resto de la gama. Estamos hablando, nada más y nada menos, de un posible procesador AMD Ryzen Threadripper de 64 núcleos y 128 hilos completamente overclockeables.

Esta filtración llega por parte de Wccftech, quienes dicen tener confirmación de que la compañía está preparando una unidad de 64 núcleos y 128 hilos para su lanzamiento a finales de este mismo año. Ahora mismo, el procesador HEDT con más potencia de AMD es el Threadripper 2990WX con 32 núcleos, por lo que estamos ante un nuevo salto generacional importante.

Se espera que este procesador llegue a un precio alrededor de los 3000 dólares, un precio asequible si echamos un ojo a la competencia, donde un procesador de 18 núcleos ya se acerca peligrosamente a los 2000 dólares con una fracción de los núcleos.

Por ultimo pero no menos importante, la intención de AMD es lanzar este procesador antes de que termine el año, llegando al mercado en enero de 2020 como muy tarde, y es que la razón no es otra que la intención de AMD de traer algo nuevo al CES 2020, algo que por ahora es totalmente desconocido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Las últimas filtraciones apuntan al lanzamiento de un AMD Ryzen Threadripper de 64 núcleos este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?