Nueva expansion de los Sims

por Pedro Jelicz 14/02/2003 ...

Ya han sido publicadas numerosas expansiones de este juego, recordemos; las vacaciones, las citas, los animales y finalmente esta es la ultima en la que podremos ser estrellas famosas. La nueva expansión se llamara los Sims Superstar y como bien su nombre nos indica podremos ser una estrella de cine, rock, modelos.

Así pues, en nuestra carrera al estrellato deberemos de buscarnos un agente, ir a los diferentes estudios hacer pruebas donde podremos personalizar totalmente el lugar en el que estemos trabajando, tiendas de ropa, cines, quioscos etc etc...

Dispondremos de numerosos elementos nuevos tales como, Diseñador de ropa, reproductor musical, un director de cine maníaco, un eficaz mayordomo, un cocinero de sushi, un masajista, los inevitables paparazzi, los pertinaces groupies y los fans más obsesionados.

Para todos los amates de la saga Sims se os hará de buen ver esta nueva expansión ya que posee como habréis podido leer nuevas opciones y jugabilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva expansion de los Sims ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?