Samsung afirma que pronto sabremos la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold tras haber arreglado sus problemas con la pantalla

Samsung afirma que pronto sabremos la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold tras haber arreglado sus problemas con la pantalla

por Sergio San Joaquín 1

Justo tras conocer que el terminal plegable Mate X de Huawei sufrirá un retraso en su lanzamiento que se pospondrá hasta pasado el verano, Samsung asegura que en las próximas semanas conoceremos la fecha definitiva del lanzamiento de su Galaxy Fold.

Samsung fue pionera en el desarrollo de smartphone plegable, pero sus primeras unidades dirigidas a los early adopters no tuvieron el resultado que se esperaba, desde pantallas que dejaban de funcionar hasta intromisiones de partículas externas en la bisagra que permite plegar la pantalla, Samsung tuvo que retrasar la fecha de lanzamiento de su terminal plegable dejando en incertidumbre a los que habían pre-ordenado su unidad.

Geeknetic Samsung afirma que pronto sabremos la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold tras haber arreglado sus problemas con la pantalla 1

Es de suponer que la compañía coreana intente lanzar su Galaxy Fold antes que lo haga Huawei con su Mate X, del que no se sabe si el motivo del retraso viene dado por algún problema de diseño o por la tensa situación que está viviendo con su conflicto con EEUU.

Samsung asegura haber encontrado la solución a los problemas con sus pantallas tal y como afirma ETNews, para empezar, han sustituido la capa adhesiva que muchos confundieron con un plástico protector e intentaron quitarlo con consecuencias fatales, y fusionando una capa adicional que también sirve como protección para huellas dactilares.

Además, Samsung habría integrado otra capa de protección en la bisagra para evitar que se introduzcan partículas externas deformando así la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung afirma que pronto sabremos la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold tras haber arreglado sus problemas con la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner