Samsung sigue posponiendo la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold y ya está ofreciendo el reembolso a los pre-compradores

Samsung sigue posponiendo la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold y ya está ofreciendo el reembolso a los pre-compradores

por Sergio San Joaquín 1

Samsung sigue sin tener una fecha concreta de lanzamiento de su Galaxy Fold, tras haber sido pospuesto por los diversos fallos encontrados en los terminales que Samsung entregó a varios medios e influencers.

El Samsung Galaxy Fold estaba destinado a ver la luz en el mercado el 26 de abril, pero tras los diversos fallos encontrados en su pantalla ya sea por haber retirado el protector o por problemas con el pliegue, e incluso daños en el panel OLED por un cuerpo extraño alojado en la bisagra.

Samsung decidió retrasar la fecha de salida del terminal para solucionar lo antes posible los posibles fallos de un smartphone que va a costar casi 2000€, y ante la incertidumbre de una fecha concreta de salida al mercado, ha enviado diversos mensajes a los que han pre-ordenado su terminal con la opción de cancelar el pedido y devolver todo el importe en caso de haberse producido un pago previo.

En el mensaje Samsung reconoce no tener aún una fecha concreta, e incluso advierte de que si no hay respuesta por parte del cliente antes del 31 de mayo y si el Galaxy Fold no ha salido todavía para esa fecha, el pedido será automáticamente cancelado con la devolución del importe que se hubiera podido realizar.

Geeknetic Samsung sigue posponiendo la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold y ya está ofreciendo el reembolso a los pre-compradores 1

Mientras tanto, otros diseños a priori más eficaces se van mostrando en la red, como es el del Motorola Razr, el cual muestra un diseño de pliegue vertical en vez del más común hasta ahora horizontal mostrado por el resto de fabricantes. Otro ejemplo lo tenemos con el Huawei Mate X, en el que la pantalla se pliega hacia fuera, en vez de hacia adentro como lo hace el Galaxy Fold.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung sigue posponiendo la fecha de lanzamiento del Galaxy Fold y ya está ofreciendo el reembolso a los pre-compradores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner