Los Samsung Galaxy Note 9 comienzan a recibir la actualización que les dota de modo noche en la cámara

por Jordi Bercial 2

Una semana después de que los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus hayan recibido la actualización que les trae el modo noche a sus cámaras, ahora es el turno de los Samsung Galaxy Note 9 recibir el mismo tratamiento de mejora al software encargado de tomar fotos.

Si bien la mejora principal es la del modo noche, la cual nos permitirá tomar imágenes en condiciones adversas de iluminación con menos ruido y mejor detalle, también encontraremos que podremos utilizar un escáner QR directamente en la aplicación de la cámara, de forma que podremos conectarnos a redes WiFi o acceder a distintas páginas web con tan solo enfocar la cámara al código correspondiente, sin aplicaciones de terceros.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Note 9 comienzan a recibir la actualización que les dota de modo noche en la cámara 1

Fuera de las mejoras de la cámara, la nueva actualización, con la versión N960FXXU3CSF9, llega con mejoras en el rendimiento y la estabilidad además de integrar el parche de seguridad de junio, de forma que estaremos totalmente protegidos ante las amenazas en forma de ataques al sistema.

Como ocurre con el resto de actualizaciones, este parche de 704MB ha aparecido inicialmente en un país, en este caso Alemania, y se irá extendiendo poco a poco al resto de países para limitar los problemas en caso de que falle de forma generalizada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Note 9 comienzan a recibir la actualización que les dota de modo noche en la cámara ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner