Youtube Music nos permitirá descargar hasta 500 canciones de forma automática para escuchar offline

por Jordi Bercial 1

Youtube Music va a hacer más sencillo que podamos escuchar nuestra música favorita incluso cuando nos encontramos lejos de una conexión a Internet permitiendo que se descarguen de forma automática hasta 500 canciones a las que les hayamos dado “me gusta” en la aplicación. Esta característica estará disponible en dispositivos Android para suscriptores de YouTube Music Premium.

Esta característica llega con el nombre de Smart Downloads, y nos permitirá tener nuestras canciones favoritas en el almacenamiento interno del terminal, descargándose siempre mediante WiFi en horas nocturnas hasta un límite que podemos especificar en la propia aplicación.

Geeknetic Youtube Music nos permitirá descargar hasta 500 canciones de forma automática para escuchar offline 1

Smart Downloads llega como una expansión del Offline Mixtape, el cual una vez activado es capaz de crear una lista de canciones que le gusten al usuario, a la misma vez que puede buscar canciones similares a las que le gustan al usuario para así descubrir nuevos artistas, descargándose también en el almacenamiento del terminal.

Por tanto, Smart Downloads seguirá disponible junto al Offline Mixtape, de forma que podremos escuchar offline las canciones que más nos gusten junto a nuevos artistas de forma indistinta, con una política de descargas cuidada para evitar problemas con las tarifas de datos móviles más limitadas en cuanto a cargos indeseados se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Youtube YouTube Music
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Youtube Music nos permitirá descargar hasta 500 canciones de forma automática para escuchar offline ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner