YouTube Music y YouTube Premium aterrizan en España

por Pablo López 19/06/2018 ...

Google ha decidido lanzar estos servicios premium en numerosos países del mundo, entre ellos España. Estos servicios vienen a hacer la competencia a otros como Spotify o Apple Music, queriendo así hacerse un hueco en el mercado español.

Por un lado, tenemos YouTube Music, un servicio que ofrece todo tipo de streaming musical, desde discos completos hasta singles o remixes, e incluso hasta actuaciones en directo si se da la ocasión. Utilizando este servicio, se podrá descargar vídeos y canciones para tenerlas disponibles offline, además de contar con funcionamiento en segundo plano en el que tengamos la aplicación minimizada y siga reproduciendo el contenido. Este pack llega a España por un precio de 9.99 Euros al mes, con opción a comprarlo en modo familiar por 14.99 Euros al mes.

Por otro lado, YouTube Premium va más allá y, aparte de incluir a YouTube Music, ofrecerá un servicio sin anuncios ni publicidad de ningún tipo, así como descargas gratuitas y funcionamiento en segundo plano igualmente. El precio asciende a 11.99 Euros al mes o bien, si se trata del pack familiar, 17.99 Euros al mes. Este servicio es lo que antes se conocía como YouTube Red.

La compañía ofrece 3 meses de prueba gratuita en ambos servicios, tras el cual habrá que comenzar a pagar si se nos olvida quitar la suscripción. El pack familiar incluye 5 invitaciones para mandar a quienes corresponda. Está disponible desde ya mismo en YouTube.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Internet Youtube
Comentarios y opiniones sobre: YouTube Music y YouTube Premium aterrizan en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?