Ya se puede comprar en España el Huawei Mate 20 X 5G por 1049 Euros

por Pablo López 2

Con apenas una red 5G extendida en España ya comienzan a aparecer terminales que soportan esta tecnología y que supondrán un salto importante en cuanto a velocidad de internet móvil.

Contando ya con algunos modelos 5G como el Mi Mix 3 de Xiaomi, en venta en su versión 5G desde hace poco más de un mes, ahora llega el Huawei Mate 20 X 5G. El modelo sin la coletilla 5G lleva en el mercado español unos 6 meses, y el modelo sin la "X" más todavía, pero la versión 5G -que aumenta la RAM a 8 GB y la interna a 256 GB- acaba de aterrizar en España por medio de Vodafone. El precio de salida es de 1049 Euros si queremos pagarlo de una, o bien 25 Euros al mes durante 36 meses por medio de Vodafone, lo que significa que pagaremos un total de 900 Euros.

Geeknetic Ya se puede comprar en España el Huawei Mate 20 X 5G por 1049 Euros 1

Si bien la red 5G de Vodafone en España no está realmente extendida, las pequeñas zonas en las que se concentra ya cuentan con miles de usuarios haciendo uso de la misma y de las velocidades propias de esta. Tendrá que pasar más de un año para que la situación comience a normalizarse y encontremos cobertura 5G en gran parte del territorio español, así como smartphones 5G más asequibles que los actuales, que se reservan para la más alta gama. De momento podemos conformarnos con ir a la nueva tienda Huawei y probar los diversos terminales y sus conexiones in situ.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se puede comprar en España el Huawei Mate 20 X 5G por 1049 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner