PNY recubre sus pendrives de hasta 1 GB con una gruesa capa de goma

por Carlos 1

Si nos fijamos en los llaveros de la gente son muchos los que incluyen junto a sus llaves un pendrive. Nunca está demás salir con 64 o 512 MB por si acaso.

Hoy PNY nos presenta tres nuevos modelos. Se trata de los PNY Attaché outdoor, azul para los de 256 MB, verde para los de 512 y rojo para los de 1 GB.

La principal ventaja de estos pendrives respecto a la competencia, independientemente de su aspecto externo, que resulta bastante atractivo, es su resistencia. Vistos desde fuera pueden resultar más gruesos de lo normal y descartarlos, pero es precisamente su grosor, todo goma, lo que nos permitirá evitar daños o pérdidas en nuestra información.

PNY recubre sus pendrives de hasta 1 GB con una gruesa capa de goma, Imagen 1

Destacada su principal característica, resta comentar que completan el paquete un cable extensor de USB y una cinta para el cuello.

Además, los modelos son totalmente compatibles con Windows Me, XP, 2000, 98 SE y Mac OS 9.0

Será a partir del 15 de junio cuando podremos adquirir las memorias de 256 y 512 MB, para la de 1 GB deberemos esperar hasta finales del mes siguiente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: PNY recubre sus pendrives de hasta 1 GB con una gruesa capa de goma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner