El Honor Play 8 lleva Android Pie a la gama media-baja de smartphones

por Pablo López 09/07/2019 ...

Honor estrena un terminal de gama media-baja por un precio de derribo, lo que hará competencia a numerosos smartphones de la competencia como Redmi.

Tras el lanzamiento de ayer del potente Honor 20 con el SoC Kirin 980, hoy la marca lanza el Honor Play 8, dejando ver ambos extremos de amplio abanico de smartphones de la marca Honor. Este último viene con una pantalla de 5.71" con resolución HD+ y panel LCD. En la parte superior central se mantiene un notch para la cámara frontal de 5 MP y f/2.2. El SoC que potencia este modelo es el Helio A22 junto con 2 GB de RAM y 32 GB de interna, lo que hace que este terminal pueda venderse por unos 120 Euros.

Solo tendremos una cámara trasera de 13 MP f/1.8 y la batería se mantiene en 3020 mAh, mientras que conserva el conector microUSB y no soporta carga rápida, algo más o menos entendible en este rango de precios. El Honor Play 8 admite almacenamiento por microSD de hasta 512 GB y viene con Android Pie bajo la capa EMUI 9.0.

El precio de salida en China es el equivalente a 120 Euros, lo que viene a competir con el actual Redmi 7.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor Play 8 lleva Android Pie a la gama media-baja de smartphones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?