Se confirma la cámara retráctil y SoC Kirin 810 de los próximos Honor 9X y 9X Pro

por Pablo López 1

A una semana de su presentación oficial se filtran las características y algunas imágenes de los próximos Honor 9X y 9X Pro, dejando entrever diferencias a nivel de hardware entre ambos modelos.

El martes que viene, 23 de julio, se presentarán los Honor 9X y 9X Pro, una fecha curiosamente escogida pues ese mismo día también se presenta el ASUS ROG Phone 2. De todas formas, estos modelos no competirán en el mismo mercado, dado que los nuevos Honor 9X no entrarán en la denominación de smartphones gaming. Sin embargo, ya veníamos haciéndonos una idea de estos nuevos smartphones gracias a la reciente filtración del famoso usuario @evleaks. Ahora podemos confirmar que ambos modelos llegan con el SoC Kirin 810, así como con panel FHD+ 1080x2340.

Geeknetic Se confirma la cámara retráctil y SoC Kirin 810 de los próximos Honor 9X y 9X Pro 1

La diferencia entre ambos modelos radica en la cantidad de RAM, almacenamiento interno y fotografía. El Honor 9X vendrá con 6/128 GB y con doble cámara trasera, mientras que en el Honor 9X Pro se aumentan las especificaciones a 8/256 GB y triple cámara trasera. Ambos sensores traseros principales serán de 48 MP. También se verifica la cámara retráctil que se alzará sobre la parte superior del mismo para dejar así todo el frontal limpio, siendo esta también el mismo modelo.

Geeknetic Se confirma la cámara retráctil y SoC Kirin 810 de los próximos Honor 9X y 9X Pro 2

Tanto el Honor 9X como el Honor 9X Pro vendrán con Android Pie bajo la capa de personalización EMUI 9.1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirma la cámara retráctil y SoC Kirin 810 de los próximos Honor 9X y 9X Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner