La placa base B365MHC de BIOSTAR ofrece buenas prestaciones con CPUs Intel Core de 8ª y 9ª generación en formato compacto micro ATX

por Sergio San Joaquín 1

El factor de forma micro ATX permite disponer de la mayoría de prestaciones en espacio reducido, las placas base con este formato pueden ser instaladas en cajas de menor tamaño para entornos que requieren productividad en espacios reducidos.

La B365MHC de BIOSTAR llega con el chipset B365 de Intel para el socket 1151 y permite instalar los últimos procesadores de la firma de octava y novena generación.

Geeknetic La placa base B365MHC de BIOSTAR ofrece buenas prestaciones con CPUs Intel Core de 8ª y 9ª generación en formato compacto micro ATX 1

Pese a ser una placa de dimensiones reducidas, ofrece prestaciones que son más que suficientes con soporte para 32 GB de RAM en sus dos slots DIMM DDR4 con velocidades de hasta 2666 MHz, o soporte para la memoria de Intel Optane gracias a la incorporación de una ranura PCIe M.2 capaz de transferencias de hasta 32 Gb/s.

Geeknetic La placa base B365MHC de BIOSTAR ofrece buenas prestaciones con CPUs Intel Core de 8ª y 9ª generación en formato compacto micro ATX 2

El panel I/O cuenta con una conexión VGA y otra HDMI capaz de resoluciones 4K2K, ethernet GbE LAN o 4 puertos USB 3.1 Gen 1 como las más destacables, además, incorpora otros 2 puertos USB 2.0 y 3 conectores jack para el sistema de audio.

Geeknetic La placa base B365MHC de BIOSTAR ofrece buenas prestaciones con CPUs Intel Core de 8ª y 9ª generación en formato compacto micro ATX 3

A destacar también la inclusión de protección antiestática para la conexión de ethernet con la característica Super LAN Surge Protection, o BIOS Flasher, una utilidad que permite actualizar o flashear la BIOS desde una unidad USB para mayor comodidad.

La compañía aún no ha revelado precios ni disponibilidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: La placa base B365MHC de BIOSTAR ofrece buenas prestaciones con CPUs Intel Core de 8ª y 9ª generación en formato compacto micro ATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner