El ASUS ROG Phone 2 contará con hasta 1 TB de almacenamiento interno y una batería de 5800 mAh

por Pablo López 2

Conforme se acerca la fecha de presentación del ROG Phone 2 se van relevando detalles y características del mismo, aparte de su impresionante pantalla OLED 120 Hz.

El ASUS ROG Phone 2 se espera para el día 22 de julio, dentro de tan solo 3 días, y será uno de los smartphones más potentes jamás vistos. Será, además, el primero en integrar una poderosa pantalla OLED a 120 Hz que será la delicia de los gamers en smartphones. Este smartphone pretende posicionarse en todo lo alto de smartphones gaming, por encima también del todavía no presentado Xiaomi Black Shark 2 Pro. Ahora, se ha filtrado en TENAA más características como las tres variantes en las que vendrá, con 128 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento interno. La pantalla de 6.59" ofrecerá una resolución de 2340x1080 píxeles e integrará una enorme batería de 5800 mAh, siendo éste otro de sus puntos fuertes y más distintivos del ROG Phone 2. Además, con la carga rápida de 30 W se facilita enormemente su carga.

Geeknetic El ASUS ROG Phone 2 contará con hasta 1 TB de almacenamiento interno y una batería de 5800 mAh 1

El apartado fotográfico no se queda corto, ya que integra un sensor de 24 MP para selfies y dos sensores traseros, siendo el principal de 48 MP y el secundario desconocido de momento. Otro detalle es el hecho de no incorporar sensor de huellas trasero en la filtración, por lo que se espera que esa impresionante pantalla también integre el sensor de huellas. Por último, el SoC será el ya conocido Snapdragon 855 Plus.

En tres días sabremos su precio, así como disponibilidad y detalles finales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG Phone 2 contará con hasta 1 TB de almacenamiento interno y una batería de 5800 mAh ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner