Una gran actualización del ZenFone 6 mejora la estabilidad de la rotación de la cámara plegable

por Jordi Bercial ...

Una de las características más interesantes, por no decir la principal del ASUS ZenFone 6, es su cámara plegable giratoria, la cual es capaz de no tan solo plegarse, si no de aprovechar la movilidad del sistema para aportar nuevas características como las panorámicas sin movimiento.

En la última actualización que ha recibido el terminal se han mejorado varios aspectos de la cámara, y precisamente la calidad de las panorámicas se verá mejorada al haberse mejorado la estabilidad del giro durante una panorámica, además de optimizarse la estabilización electrónica para la grabación de video.

Geeknetic Una gran actualización del ZenFone 6 mejora la estabilidad de la rotación de la cámara plegable 1

Asimismo, se ha mejorado la reproducción de colores en el modo nocturno “Supernoche”, así como la reducción de ruido y texturas, de forma que obtendremos fotografías de mayor calidad en condiciones adversas de luz como suele ocurrir de noche.

Fuera de los aspectos relacionados con la cámara, esta actualización del ASUS ZenFone 6 con número de versión 16.1220.1906.167 llega con varias mejoras en la calidad de las llamadas por teléfono así como mejoras en los idiomas del terminal que aparentemente sufrían fallos de traducción, así como optimizaciones en el consumo de energía que deberían traducirse en mayor vida de batería. Para consultar si somos elegibles para instalar esta actualización, debemos ir a Ajustes – Sistema – Actualizaciones del sistema, donde podremos ver si tenemos alguna actualización pendiente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones ASUS ASUS ZenFone 6
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una gran actualización del ZenFone 6 mejora la estabilidad de la rotación de la cámara plegable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner