Samsung te descuenta hasta $600 en plan renove para adquirir los nuevos Galaxy Note 10 hasta el 7 de agosto

por Pablo López 3

Samsung ha lanzado un plan renove para quienes quieran adquirir su todavía no presentado Galaxy Note 10, canjeando para ello terminales de la propia Samsung, Apple o Google.

Aunque se presente el próximo 7 de agosto, Samsung ya ha anunciado los planes renove de los que dispondrán usuarios de numerosos smartphones ajenos como los iPhone X, XR, XS, XS Max o Pixel 3 y 3XL. Además, para usuarios de la propia Samsung se podrá adquirir el nuevo Galaxy Note 10 con suculentos descuentos canjeando modelos anteriores como los Galaxy S10, S10+, S10e y Note 9. Si bien las preorders de los nuevos Note 10 se abren el 7 de agosto, no será hasta el 23 del mismo mes cuando Samsung envíe los terminales reservados. Para empezar, por la compra de uno de los nuevos Galaxy Note 10 te regalan $50 para gastar en la tienda online de Samsung en accesorios.

Geeknetic Samsung te descuenta hasta $600 en plan renove para adquirir los nuevos Galaxy Note 10 hasta el 7 de agosto 1

Aunque estos descuentos de momento están limitados a la zona de Estados Unidos, se trata de una gran cifra de 600 Dólares de descuento por los modelos antes mencionados, reduciéndose hasta $200 en el caso de modelos más modestos como el Galaxy S7. Ademas, Verizon regalará un Galaxy Note 10 por cada Galaxy Note 10+ 5G adquirido con ellos, por lo que el panorama para cambiar de smartphone en la zona de EEUU está más que vendido por la propia Samsung. El evento de presentación Unpacked está previsto para el 7 de agosto, aunque realmente conocemos casi todos los detalles que se han ido filtrando en los últimos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung te descuenta hasta $600 en plan renove para adquirir los nuevos Galaxy Note 10 hasta el 7 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner