Filtraciones apuntan a que Lenovo tendrá listo el primer portátil del mundo con 5G para finales de este año

Filtraciones apuntan a que Lenovo tendrá listo el primer portátil del mundo con 5G para finales de este año

por Sergio San Joaquín 31/07/2019 ...

Pese a que la tecnología 5G se encuentra en sus primeros pasos y necesita tiempo para que se implemente de manera masiva en el mercado, siempre hay fabricantes que gustan de exhibir la tecnología más puntera, el caso que nos ocupa es el de Lenovo, que apunta a lanzar el que sería el primer portátil del mundo en incorporar 5G.

Según fuentes de la página 91mobiles, Lenovo se encuentra en proceso de terminar su ordenador portátil con tecnología 5G y lanzarlo al mercado para diciembre de 2019, además, Lenovo está prometiendo que los nuevos portátiles serán capaces de durar un día entero sin tener que recargar su batería, lo que incita a suponer que el procesador que lleven estos portátiles sea el Snapdragon 8cx.

Pocos detalles más concretos se conocen por el momento sobre los próximos portátiles 5G de Lenovo, quienes se han limitado a comentar que traerán consigo unas potentes características.

Con la tecnología del 5G llegando con cuenta gotas en la mayoría de los países, se puede antojar apresurado un lanzamiento de un portátil con esta característica, y es de esperar que no será precisamente barato, pese a contar con el supuesto Snapdragon 8cx que ofrece una excelente relación calidad/precio. Sin embargo, siempre es bien recibido el lanzamiento de nuevas tecnologías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Filtraciones apuntan a que Lenovo tendrá listo el primer portátil del mundo con 5G para finales de este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?