Aparece el supuesto Xiaomi Mi Mix 4 gracias a una certificación de carga rápida de 45 W

por Pablo López 1

El Xiaomi Mi Mix 4 está en camino y ha sido localizado mediante una certificación de carga rápida de 45 W en China, previendo su próximo lanzamiento al mercado chino.

La gama Mi Mix de Xiaomi siempre ha ocupado un puesto especial en lo más alto de la compañía, midiéndose de tú a tú con el resto de buques insignia de la competencia. El Mi Mix 3 fue el primero en Xiaomi en incorporar 5G (con una versión actualizada tras su lanzamiento), y ahora su sucesor está en camino, aunque no sabemos si llevará o no conectividad 5G. Lo que sabemos de momento es que un terminal tope de gama de Xiaomi con nombre en clave M1908F1XE ha sido registrado con carga rápida de 45 W, la más alta de la compañía, gracias a una certificación. Cabe esperar, pues, que el Xiaomi Mi Mix 4 venga con Snapdragon 855 (y quizá con la versión Plus) que admite dicha cantidad de potencia para carga rápida.

Geeknetic Aparece el supuesto Xiaomi Mi Mix 4 gracias a una certificación de carga rápida de 45 W 1

Anteriores filtraciones sitúan al Mi Mix 4 con 4500 mAh, UFS 3.1, IP68 y mejores sensores que el Samsung Isocell Bright GW1 de 64 MP. Dado que esto son puras filtraciones, no podemos asegurar nada, pero no son nada descabelladas puesto que será el nuevo tope de gama de la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el supuesto Xiaomi Mi Mix 4 gracias a una certificación de carga rápida de 45 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner