DiRT Rally 2.0 recibe soporte VR exclusivamente en PC

por Jordi Bercial 1

Finalmente ha llegado uno de los parches más esperados, si no el que más, de DiRT Rally 2.0, y es que la última actualización del simulador de rally de Codemasters ha añadido hoy soporte para los sistemas de realidad virtual compatibles con SteamVR.

Geeknetic DiRT Rally 2.0 recibe soporte VR exclusivamente en PC  1

Esta actualización llega de forma exclusiva a la versión de PC, dado que la compañía no tiene planes de llevar el juego a PSVR por ahora, mientras que los cascos que soporta el juego en PC son los HTC Vive, los Valve Index, y los Oculus Rift y Rift S.

Asimismo los requisitos de sistema para ejecutar el modo VR de DiRT Rally 2.0 son más elevados, siendo necesario el uso de un AMD Ryzen 5 2600X o un Intel Core i5-8600K junto a una AMD Radeon RX Vega 56 o una NVIDIA GeForce GTX 1070, 8GB de memoria RAM y 76.75GB de espacio en disco duro.

Sin duda, una actualización gratuita que le añadirá un gran valor a aquellos usuarios que ya cuenten con un casco de realidad virtual y puedan sacar partido de un volante para PC que les proporcione una gran inmersión, sin dejar de lado los setups de tipo Playseat que proporcionan la mejor experiencia al volante en estos casos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Juegos SteamVR DiRT Rally 2.0
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: DiRT Rally 2.0 recibe soporte VR exclusivamente en PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner