El Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G obtiene la mejor puntuación en los tests fotográficos de DxOMark

por Sergio San Joaquín 1

El Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G fue presentado en el evento Unpacked el 7 de agosto junto con las versiones Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus. DxOMark ya ha testeado la versión 5G y ha obtenido la mejor puntuación tanto para su cámara principal como su cámara para selfies.

De esta manera, el Galaxy Note 10 Plus 5G logra superar las puntuaciones obtenidas por los mejores terminales en cuanto a calidad fotográfica, tales como el Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy S10 5G, Honor 20 Pro, o el OnePlus 7 Pro.

Geeknetic El Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G obtiene la mejor puntuación en los tests fotográficos de DxOMark 1

Un punto más ha servido para que el Note 10 + 5G desbanque al P30 Pro de Huawei, con 113 puntos del Samsung contra los 112 del Huawei P30 Pro, obtenidos con la cámara trasera. Su cámara frontal también se lleva el gato al agua con 99 puntos, dos puntos más que el Samsung S10 y tres más que el S10+ 5G, superando con mayor holgura los 89 puntos obtenidos por el Huawei P30 Pro en este apartado. El Asus ZenFone 6 queda relegado al segundo lugar con sus 98 puntos.

Geeknetic El Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G obtiene la mejor puntuación en los tests fotográficos de DxOMark 2

El Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G consigue tales puntuaciones gracias a su cámara trasera de cuatro lentes compuesta por una principal de 12 megapixeles y apertura variable f/1.5-2.4, acompañada por un sensor ultra-amplio de 16 MP, otro de 12 MP con teleobjetivo, y otro sensor adicional VGADepthVision” que no existe en la versión del Note 10. Su cámara frontal de 10 MP incluye una lente con apertura f/2.2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G obtiene la mejor puntuación en los tests fotográficos de DxOMark ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner